ESCUELA

LA ESCUELA DE LOS MÉDICOS DEL CIELO

Los Médicos del Cielo llevan años diciéndonos que tenemos que empezar la escuela de los Médicos del Cielo. La escuela tiene dos propósitos 1. formar a sanadores y 2. educar a los seres humanos. La escuela esta en formación pero siempre ha existido la primera parte que es el curso de fin de semana de sanación con los Médicos del Cielo y que todo sanador que participa en los círculos de sanación de los Médicos del Cielo han tenida que hacer. Este curso solo se puede dar presencialmente y solemos viajar a diferentes partes del mundo para impartir este curso. A demás es el curso que se usa para abrir un círculo de sanación del los Médicos del Cielo. Es el curso que toda persona que quiere sanar con los Médicos del Cielo debe hacer.

Ahora que hemos entrado a la Era de Acuario pensamos que el aprendizaje debe ser de otra forma. Ya no más títulitis. No se puede “aprender” ser un cirujano astral con un curso de fin de semana, eso se gana con los méritos que hace uno. Por lo cual pensamos que no vamos a dar títulos para la sanación sino que un sanador debe tener ciertos conocimientos básicos que vamos a proveer en la escuela de los Médicos del Cielo y lo que determina si eres un sanador o no es la prueba de fuego: si podido sanar una enfermedad de un asistente. Tu servicio, tu luz y tu proyección determina si la gente te reconoce como sanador/sanadora.

TEMAS PARA UN SANADOR/SANADORA

Después vamos abriendo poco a poco el curriculum que cada sanador debe saber. Como anatomía, patología, trato al paciente, cuidado energético del sanador, dieta, trabajar con el vacío, diagnostico, historia de los Médicos del Cielo y su misión, Canalización. Frecuencia es todo, ética de sanación y otros temas que los Médicos del Cielo nos presentarán.

Por ahora tenemos desarrollado Sanación con los Médicos del Cielo, Cuidado energético y corporal del sanador parte 1 y parte 2. Trabajar con el vacío y Frecuencia es todo.

TEMAS PARA EL DESARROLLO DE UN SER HUMANO

Es desarrollo del Ser Humano para la era de Acuario o 5º dimensión.

Los tema incluyen El despertar, canalización, Telepatía, relaciones, comunicación para un mejor mañana, Dominar la mente.

SIGUIENTES CURSOS

Sanación con los Médicos del Cielo 17 y 18 de abril en Barcelona con Noemí Alcazar

Más información escribe a secretaria@circlodesanacion.org. Curso presencial. Aforo limitado con todas las medidas de seguridad. Curso para poder asistir a los círculos de sanación como sanador.

El vacío

Donde sucede los milagros con Sarabjit por zoom para sanadores

17 y 18 de abril 2021 y 15 y 16 de mayo

Para más información escribe a escuela@medicosdelcielo.org

Temas a tratar

Pasos para llegar al vacío

Reconocer el observador

Igualdad

Conexión con las altas esferas

Intensidad