Una de las directrices que los Médicos del Cielo le comunicaron a Sarabjit era crear una Asociación llamada Médicos del Cielo. Muy a pesar de Sarabjit, dado que ella creía que el nombre Médicos del Cielo iba a traer muchos problemas, en especial del gremio médico, ellos (los Médicos del Cielo) insistieron que Sarabjit le pusiera ese nombre. Como siempre los Médicos del Cielo tenían razón. Había mucha gente que le sonaba el nombre, lo habían escuchado en sus sueños, en meditación y aquellos que tenían contacto con sus guías, pues sus guías les decían que buscaran ese nombre en internet.
Los Médicos del Cielo ya habían contactado con muchas otras personas que habían sido llamados para esta misión de sanación.
La misión de la asociación Médicos del Cielo es coordinar a toda esta gente, en especial a los círculos de Sanación Celestial y todo lo referente a la sanación: congresos, eventos, viajes, educación, proyectos humanitarios.
También le dieron la directrice de crear una fundación de los Médicos del Cielo y le comunicaron a Sarabjit que finca que ella y Devta habían comprado era de ellos para sus proyectos humanitarios. Esa finca situada en Guadalajara, España se llama AKHARA, a healing place.
Si te resuena y te gustaría participar en este proyecto ponte en contacto con nosotros al contacto@medicosdelcielo.org