¿Quienes somos?

Somos un grupo de sanadores que trabajamos bajo las directrices de unos seres celestiales, de alto nivel, que se hacen llamar Médicos del Cielo.  Ellos, (los médicos), llevan trabajando con el planeta Tierra desde que se ha formado.

Su misión es ayudar a la humanidad sanarse y elevarse.  En este tiempo tan importante de cambio planetario los Médicos del Cielo están tomando un rol más acuciante.  En esta web vamos a exponer los varios proyectos que ellos quieren desarrollar, para el bien del planeta y para fomentar el “cambio” de era.

Nosotros como sanadores ya llevamos más de viente años trabajando con ellos detrás del telón.  Ahora toca dar la cara y que otros se suman al trabajo del “cambio”.  ¿Te apuntas?

2 opiniones en “¿Quienes somos?”

  1. Si me apunto conciente.
    Tengo una conexión con la Madre Tierra .
    Me comunico con los seres llamados aves, perros, gatos, jaguares, águilas, loros, guacamayas, changos, guajolotes, tortugas a través de la mirada y el sentir.
    Me comunico telepáticamente con algunos seres de las estrellas.
    Y hablo con el Sol.
    Doy gracias a todos – pues sé que todo está vivo. Ejemplo
    Mi casa, nuestro vehículo, mi cama , la ropa , comida , y a la preciosa Fuente Creadora Infinita.
    Hace un año tuve la oportunidad de poder ir . Y pude observar me
    Gracias

  2. cualquiera puede pertenecer al grupo,
    Se que existe el reiki pero no tengo los conocimientos, puedo participar para adquirir conocimientos, no sé si mi edad lo prrnita 69 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *